QUIÉNES SOMOS

La historia de Iberian LED se remonta a 2011, concretamente al nacimiento de Barcelona LED, una empresa situada en Barcelona capital con la intención de dar soluciones profesionales y de calidad a las necesidades del mercado de la iluminación LED, que en aquel momento comenzaba a tomar fuerza en España.

Los años han pasado y aquella pequeña tienda creció hasta convertirse en una empresa referente a nivel nacional. Actualmente Barcelona LED cuenta con una potente web para la venta online en España y en Francia y 8 tiendas en Cataluña y Baleares y da sus primeros pasos en el resto del país bajo una nueva marca: Iberian LED. Con este nombre, se pretende seguir ofreciendo el mismo servicio de calidad a toda España y Portugal.

En Iberian LED somos importadores y distribuidores, por lo que no solo ofrecemos un producto de calidad a nuestros clientes, sino que podemos ajustar al máximo los costes para ser competitivos y hacer llegar a todos la mejor iluminación LED al mejor precio.

¿Quieres conocernos? Explora nuestra página web, donde encontrarás un amplio catálogo de productos; llámanos al 910607714 o escríbenos a comercial@iberianled.com. Y si lo prefieres ven a vernos en nuestra tienda de la calle Regordoño, 15, en Móstoles, Madrid. Estaremos encantados de recibirte y solucionar todas tus dudas sobre iluminación LED para encontrar el producto que mejor se adapte a ti.